Quiénes somos

 Casa Yidam es el lugar donde se inicia el viaje sagrado, el que va hacia el interior, donde encendemos una velita dentro de nosotros y emprendemos el camino  desde el autodescubrimiento hasta la propia Meca trascendiéndonos a nosotros mismos.

“YIDAM es el arte sublime de tocar la propia esencia”

Para ayudarte en tu búsqueda personal, en Casa Yidam acercamos las herramientas para que contactes con tu propia esencia espiritual, mediante la práctica del Yoga y el estudio de diferentes escuelas de conocimiento.

La práctica YIDAM es una experiencia profunda y  muy personal. 

 ¿Qué es Yidam?

YIDAM es tu propio “buda interior”, es cualquier deidad o ser espiritual iluminado con el que te identifiques y sucede que al reflejarte en él se convierte en el espejo que revela tu espiritualidad y tus propias cualidades interiores. Es el centro de atención durante una meditación y te vincula con la riqueza del potencial de tu mente. Es el despertar a “la fuente de la profunda realización”

El YIDAM puede ser invocado cantando mantras, mediante canciones de iniciación y también mediante los propios caminos creativos. La creación de un espacio sagrado en el corazón o en la mente  debe estar precedida por la contemplación y así el guía descenderá para ayudarte a encontrar el camino sagrado del espíritu.

 Green Tara is an archetype of our own inner wisdom. She guides and protects us as we navigate the depths of our unconscious minds, helping us to transform consciousness, our own personal journeys of freedom.    It is the goddess Tara who helps us to remain "centered". The myths of the Goddess Tara remind us of our "oneness" with all of creation and the importance of nurturing the spirit within.

 

ImprimirCorreo electrónico

Casa Yidam

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(55) 50 86 29 87

Dirección

Praga 58 Col. Juárez entre Av.Chapultepec y Londres
México D.F

Horarios

Lunes, Martes y Miércoles 2:00pm - 9:00pm

Jueves 2:00pm a 4:30pm y 7:00pm a 8:00pm

Viernes 10:30am -12pm

Suscribete al boletín